RETROPALA

Las retroexcavadoras cargadoras Caterpillar fijan el estándar de la industria en cuanto a comodidad del operador, rendimiento excepcional, versatilidad y eficiencia en el lugar de trabajo.

Ofrecen excelentes capacidades de excavación, creación de zanjas, relleno de terreno y manipulación de materiales, y pueden utilizarse para múltiples aplicaciones, como construcción general, demoliciones y excavaciones, paisajismo, pavimentación y rotura de asfalto. Las retropalas Cat proporcionan la potencia y la manipulación precisa que necesita cuando trabaja en zonas en las que no resulta práctico utilizar equipos más grandes.

OTROS PRODUCTOS

RETROEXCAVADORA

La Excavadora Cat 320 eleva el nivel de rendimiento y eficiencia del combustible en esta clase de tamaño. Con el nivel más alto de tecnología de fábrica estándar de la industria, una nueva cabina centrada en la comodidad y la productividad del operador, y menores costos de combustible y mantenimiento, la 320 establece el nuevo estándar de productividad y ganancias para su operación.

RETROPALA

La nueva cargadora compacta Bobcat S630 con unidad cinemática de elevación radial está diseñada y construida para ofrecer los niveles más altos de rendimiento, eficacia y confort del operador. La S630 ofrece un gran aumento en potencia, rendimiento hidráulico y productividad.

COMPRESOR AIRMAN
PDS1855

Airman PDS185S- Compresor de aire de 185 cfm con motor Yanmar Diesel. El nivel de ruido más bajo de la industria, 1350 rpm en ralentí bajo para la mejor eficiencia de combustible de su clase.

COMPRESOR ATLAS COPCO XAS185

Compresor de Aire ATLAS COPCO es un equipo de fácil transportación, su manejo es muy sencillo gracias a sus controles que se encuentras situados en el mismo panel. Fuente fiable de aire comprimido para herramientas neumáticas.

Suscríbete

Suscríbete para recibir mas información/ofertas vía Email